Proyecto para primavera

Ya se sabe que contar proyectos da mala suerte, pero como en este caso además de suerte, necesitaremos dinero, os lo contamos, y al menos veis que buenas intenciones (e ideas) hay. Y sobre todo un infinito agradecimiento a vuestras colaboraciones.

La intención es seleccionar cinco textos e imprimirlos en forma de tarjetones. El resto de los textos, se imprimirán en papel de colores. Luego, se repartirán los tarjetones por toda Zamora, y quedaremos un día para:

a) contar el proyecto en alguna biblioteca o sitio parecido y leer unos cuantos textos

b) a continuación, salir a la calle en la que habrá un grúa. Algunos se subirán a ella y desde allí tiraran las fotocopias.

Bonito ¿eh? Por si acaso no se nos logra lo de la grúa , id soñando con vuestros textos, en colores, cayendo desde el cielo.

Vamos a hacer todo lo posible por hacer realidad este proyecto. Salga o no, con todo lo que hemos conseguido hasta ahora, gracias a vosotros, nos damos por satisfechos.

El blog seguirá abierto, y la intención es hacer lo mismo el año que viene, o mejor, así que podéis seguir enviando vuestros cuentos treneros.

 

Fdo: Vías Paralelas

Pd: Admitimos todo tipo de ideas y sugerencias para este proyecto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en historias del tren. Guarda el enlace permanente.